Auxiliar de Enfermería Salas de Cirugía - Oftalmología
AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN SALAS DE CIRUGÍA
IMEVI SAS somos una IPS con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la oftalmología, optometría y servicios relacionados con salud visual y ocular. Si te apasiona el campo de la oftalmología y las cirugías oculares, te ofrecemos la mejor experiencia para enriquecer tu conocimiento y ser parte del equipo que ocupó el primer puesto por el mayor número de trasplantes de órganos (trasplante de córnea).
Requerimos para nuestro equipo de trabajo:
AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN SALAS DE CIRUGÍA
Requisitos:
- Técnico(a) en Enfermería con experiencia mínima de 1 año en salas de cirugía.
- Experiencia asistiendo procedimientos de anestesia, preferiblemente en oftalmología.
- Indispensable tener el registro en el Rethus.
- Cursos vigentes de Soporte Vital Básico (SVB), Atención a Víctimas y POCT.
Ofrecemos:
- Contrato: Indefinido y directo con nosotros.
- Salario: Básico de $1.580.000 + prestaciones de ley + auxilio fijo de alimentación de $191.000.
- Horario: Lunes a Sábado en turnos rotativos de 6 horas (7am a 1pm y 1pm a 7pm). No se laboran domingos ni festivos.
- Modalidad de trabajo: Presencial.
- Ubicación: 132 con Séptima, cerca de la Universidad del Bosque, Edificio Forest.
Si eres una persona apasionada por la oftalmología y deseas desarrollarte en un entorno dinámico y de excelencia, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!
¡Postúlate ahora y comienza a vivir la experiencia !
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre IMEVI SAS
IMEVI S.A.S. con experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la oftalmología, optometría y óptica, así como en la certeza de tener que idear modelos de atención y contratación, distintos a los tradicionales, que pudieran responder a las exigencias de la Ley 100 de 1993, el 5 de febrero de 1997 se creó IMEVI con el fin desarrollar, un novedoso modelo de prestación de servicios de salud visual y ocular integral.
La práctica del modelo asociado durante más de 10 años, nos mostraba que en la gran mayoría de los pacientes su motivo de consulta, diagnóstico y tratamiento está relacionado con un error refractivo y que si se quería ampliar la cobertura en la prestación del servicio, se tendría que hacer un MANEJO INTEGRAL, en el cual la puerta de entrada debería ser optometría y de ahí se remitiría a ortóptica u oftalmología según su necesidad.
A partir de mayo de 2007, la decisión de COMPENSAR EPS de capitar a IMEVI tiene un gran significado para el SGC dado que cambia sustancialmente la filosofía de prestación de los servicios en el sentido que la EPS delega en IMEVI el riesgo de su población para los cual se ha generado todo un plan de trabajo que revise los costos de prestación de cada uno de los servicios, determine con mucha precisión las frecuencias de uso y prepare la organización para que este modelo tenga resultados virtuosos. De esta manera la información, la eficacia en costos de operación, el autocontrol y la racionalidad técnico-científica se convertirán en factores fundamentales para tener un direccionamiento positivo de este nuevo modelo de contratación.