Programador Quirúrgico

Bogotá, D.C.
Presencial
2.236.000 $ a 2.570.000 $ (Mensual bruto)
1 Puesto
Contrato a término indefinido
05/jun./2025
Tiempo Completo

Importante oportunidad laboral en IMEVI SAS para un Programador Quirúrgico.

Como Programador Quirúrgico, serás responsable de programar planes quirúrgicos personalizados, asegurando que cada detalle esté cuidadosamente considerado para el bienestar del paciente. Tu capacidad para analizar y hacer seguimiento a las OYS en los tiempos establecidos para dar cierre a las solicitudes interpuestas a los entes de control; el manejo de bases de datos sobre los planes quirúrgicos será esencial para comunicarte eficazmente con el equipo médico.

Buscamos un Técnico, Tecnólogo o Profesional con experiencia de 6 meses en adelante en programación de cirugía, con habilidades destacadas en organización y planeación y empatía con el usuario. Tu capacidad para coordinar y ejecutar planes quirúrgicos con precisión y eficiencia será fundamental para nuestro equipo.


Ofrecemos contrato indefinido, horario de lunes a sábado en turnos de 8 horas, sede al norte de la ciudad Calle 134 con Carrera 7, salario entre $2´236.000 y $2´570.000

Si tienes un enfoque meticuloso y una pasión por la tecnología quirúrgica, IMEVI SAS es el lugar ideal para ti.

Únete a nosotros y contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con tu talento y dedicación.

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Universidad / Carrera técnica
Habilidades
Programación de Cirugía
Organización y planeación
Generación de informes
Empatía con el usuario

Valorado

Experiencia profesional
Menos de 1 año

Beneficios

Auxilio de Alimentación
Descuento en Ópticas

Sobre IMEVI SAS

IMEVI S.A.S. con experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la oftalmología, optometría y óptica, así como en la certeza de tener que idear modelos de atención y contratación, distintos a los tradicionales, que pudieran responder a las exigencias de la Ley 100 de 1993, el 5 de febrero de 1997 se creó IMEVI con el fin desarrollar, un novedoso modelo de prestación de servicios de salud visual y ocular integral.

La práctica del modelo asociado durante más de 10 años, nos mostraba que en la gran mayoría de los pacientes su motivo de consulta, diagnóstico y tratamiento está relacionado con un error refractivo y que si se quería ampliar la cobertura en la prestación del servicio, se tendría que hacer un MANEJO INTEGRAL, en el cual la puerta de entrada debería ser optometría y de ahí se remitiría a ortóptica u oftalmología según su necesidad.

A partir de mayo de 2007, la decisión de COMPENSAR EPS de capitar a IMEVI tiene un gran significado para el SGC dado que cambia sustancialmente la filosofía de prestación de los servicios en el sentido que la EPS delega en IMEVI el riesgo de su población para los cual se ha generado todo un plan de trabajo que revise los costos de prestación de cada uno de los servicios, determine con mucha precisión las frecuencias de uso y prepare la organización para que este modelo tenga resultados virtuosos. De esta manera la información, la eficacia en costos de operación, el autocontrol y la racionalidad técnico-científica se convertirán en factores fundamentales para tener un direccionamiento positivo de este nuevo modelo de contratación.